Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

FUTURE SPACE

ForumNoticias21_SegundaWeb

FutureSpace2016_logo

 

Convertimos los datos en conocimiento y transformamos el conocimiento en valor para nuestros clientes.

¿Nuestro ADN? Innovación, talento y pasión por superar retos de nuestros clientes.

Desde hace 20 años, nuestra compañía, Future Space S.A., es una empresa de ingeniería del software, 100% española, con un especial enfoque en el conocimiento y en el desarrollo de soluciones innovadoras relacionadas con el mundo de la inteligencia, y su aplicación en el tratamiento de información. Contamos con un amplio conjunto de certificaciones y homologaciones de calidad que nos capacitan para trabajar en los entornos más exigentes de los sectores de: Defensa y Seguridad, Telecomunicaciones, Media, Banca y Seguros.

¿Nuestras claves?

Partimos del proceso de Ciclo de Inteligencia (Dirección, Obtención, Análisis y Difusión) para dar respuesta a las expectativas de nuestros clientes. Para nosotros, es clave entender cuál es el objeto de la inteligencia que está buscando el cliente, para que pueda obtener los datos y la información fiable que den respuesta a sus necesidades. Nuestras soluciones permiten recoger todos los datos estructurados y no estructurados, internos o externos, para que los analistas / ejecutivos detecten situaciones de riesgo, propongan mejoras en el funcionamiento organizativo, optimicen los recursos, gestionen casos de fraude, mejoren el conocimiento del perfil de los usuarios de sus clientes, …

¿Cómo resolvemos los problemas de negocio?

Disponemos de una amplia experiencia y conocimiento del ámbito de la inteligencia estratégica y policial, que también aplicamos al mundo de la empresa a través del concepto de Inteligencia Económica. Por medio del uso de tecnologías Big Data damos soporte a los analistas de información / ejecutivos facilitando los procesos de toma de decisiones.

¿Qué aportamos a nuestros clientes?

Aportamos plataformas para la obtención de datos: plataformas para la monitorización de redes sociales –FS Social, FS Entidades, FS Crawling, FS Analytics– plataformas que permiten personalizar la distribución de la publicidad en función del perfil del cliente –FS Discovery-, plataformas para la creación de un ecosistema para la venta de productos y la fidelización de los clientes –FS Loyalty-, y una plataforma de Big Data –FS Insight-.

Descubre a nuestros profesionales, porque tus retos son nuestros retos.

Con nuestras herramientas nuestros clientes han conseguido reducir la incertidumbre, mejorar la toma de decisiones, optimizar los recursos y mejorar los ingresos.

 

Menú